Curso Completo / Carrera Estilista Profesional

Estudia la Carrera Completa de Estilista profesional con los maestros más capacitados, aprendiendo las nuevas tendencias en corte de cabello. Es un curso completo en el que por un año estudiarás todo lo necesario para ser un profesional de la belleza. Las clases inician en Enero de 2019.

Curso Intensivo / Uñas - Extensiones - Color

A lo largo del año tenemos cursos intensivos en las distintas ramas de la belleza, como uñas, extensiones y colorimetría. Estos cursos están diseñados para ir directo a las técnicas que te ayudaran a ser un experto en cada una de las especialidades. Se les llama intensivos ya que su duración va de una semana hasta 4 semanas de clases.

Talleres / Con Especialistas

Las maestras y maestros de Instituto Celebrity están capacitados para impartir sus clases de manera profesional y en ocasiones reforzamos la enseñanza impartiendo talleres con profesionales que vienen de otras partes del país y del mundo. Debido a la demanda, son talleres cortos y pequeños para quienes quieren ir más allá.

Gana mucho, mucho dinero!!!

En Instituto Celebrity tenemos el slogan "Gana mucho, mucho dinero!" y esto es posible. Nosotros te damos las herramientas con las que podrás ser capaz de ganar el dinero que tu quieras, y no sólo eso, también donde tu quieras. Después de estudiar con nosotros tendrás lo necesario para emprender tu propio negocio ó trabajar para los más prestigiados salones de belleza de tu ciudad.

Trabaja con nosotros

A lo largo de 20 años hemos formado profesionistas que se desempeñan como profesionales, muchos de ellos han formado parte del equipo de trabajo de Instituto Celebrity. Si te preparas con nosotros tendrás la oportunidad y posibilidad de integrarte al mejor equipo de maestras y maestros de la región. (Vacantes sujetas a disponibilidad)

¿Quieres saber más de nosotros?

Visítanos en nuestra página de Facebook y mantente informada de los cursos, talleres y eventos que tenemos para ti. Recuerda que en Celebrity, Te Queremos Ver Triunfar !!!!